Instrucciones de llenado

Instrucciones de llenado
 
Archivos PDF
Las formas están en el formato PDF y para llenarlas en la computadora se necesita de un programa para leer archivos de tipo PDF. Estos programas son gratuitos y el "oficial" se puede descargar de la página de Adobe: Acrobat Reader
Una vez abierta la forma el llenado se realiza de manera sencilla haciendo click en los campos y escribiendo la información correspondiente.
Fechas
Si la forma contiene un campo de fecha de término (fin de la beca, etc.) y usted no conoce dicha fecha, DÉJELA EN BLANCO. La Secretaría Académica se encargará de llenarla.
NO DEJE OTROS CAMPOS SIN LLENAR
Números de Trabajador y de Cuenta
Para todos los trabajadores de la UNAM aparece un campo llamado "Número del trabajador". Este número es el que aparece en la credencial de la UNAM. Tambien aparece en los talones de pago (despues del CURP y el RFC).
El campo correspondiente para los estudiantes es el "Número de cuenta".
Es MUY IMPORTANTE llenar estos campos correctamente ya que estos permiten recuperar automáticamente la identidad del usuario mediante la lectura del código de barras en la credencial de la UNAM y así evitar errores en la identificación de usuarios.
Si usted no tiene numero de trabajador escriba en el campo NO TENGO.
Firma
Una vez terminada la forma imprímala y llévela a firmar por el investigador o por el investigador o el funcionario autorizado (véase la página de formas). NO se aceptarán formas sin la firma adecuada.

ImprimirCorreo electrónico